Aprende un nuevo idioma

Elige el mejor curso en línea que se ajuste a tus tiempos.

Clases virtuales de Español, Inglés y Ruso

Clases individuales

Estudiar de forma remota, con clases virtuales se ajusta a las necesidades contemporáneas actuales, donde factores como la limitación de horarios laborales, necesidades especificas de estudio.

Ver detalle del curso

Clases grupales

Estudiar en grupo permite el aprendizaje del idioma extranjero a partir de competencias comunicativas indispensables al momento de interactuar con éste en un espacio público determinado.

Ver detalle del curso

Formación lingüística para empresas

La formación lingüística a nivel corporativo es ideal para el fortalecimiento conceptual de los diversos departamentos de empleados, pues amplia la perspectiva cultural de negociación, que es indispensable en un intercambio satisfactorio.

Ver detalle del curso

Cursos para Certificado Siele

Curso Siele estándar

Duración: 6 meses. El curso estándar para la preparación Siele, está pensado en el aprendizaje del idioma Español de forma secuenciada con el fin de desarrollar las competencias comunicativas necesarias para obtener la certificación internacional.

Ver detalle del curso

Curso Siele Intensivo

Duración: 3 meses. El curso intensivo para la preparación Siele, está orientado en el desarrollo de un espacio de aprendizaje del idioma Español de forma acelerada, con el fin de desarrollar las competencias comunicativas para obtener la certificación en B2.

Ver detalle del curso

Curso Siele acelerado

Duración: 1 mes. El curso acelerado para la preparación Siele, está orientado para el perfeccionamiento de las competencias comunicativas especificas para la certificación internacional en donde el alumno necesita una retroalimentación y revisión más exhaustiva.

Ver detalle del curso
© 2022 realizado porstn